Categorías  

Garantía

Garantía de Devolución

Los clientes pueden devolver su primer pedido completo en el plazo de siete (7) días siguientes a la recepción de la compra, sin precisar detalles. La devolución deberá siempre formularse por escrito de antemano a Jewelcity. Los productos deben ser devueltos para su reventa a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje original, completo y sin haber sido usado a la siguiente dirección: Jewelcity Ltd., 1 Bishops Court, Lincolns Inn, Lincoln Court, High Wycombe, HP12 3RE, Reino Unido, o bien a la dirección que Jewelcity comunique al cliente en forma escrita.

Después de que Jewelcity haya recibido la mercancía y verificado su perfecto estado, le enviará al cliente un abono en forma de vale o si el cliente lo prefiere se le reembolsará el importe total de la compra, previa petición por escrito.

Nota: los gastos de envío pagados no son reembolsables. Se reembolsará el importe neto (+ IVA si corresponde) pagado.

 

Bisutería sin Níquel

Como miembro integrante de la Asociación de Joyeros Británicos (BJA), Jewelcity garantiza que la bisutería cumple con las directivas (94/27/EC, enmienda 76/69/ECC) que dicta la Unión Europea en relación a la restricción de utilización de níquel.

  

 

Nuestro sitio web contiene cookies. Puedes ampliar información consultando nuestro apartado "Política de Privacidad" , o continuar comprando