Categorías  

JEWELCITY


JEWELCITY (www.JEWELCITY.es) es una empresa mayorista internacional dedicada a la venta de bisutería y accesorios de moda  (fulares&pañuelos, bufandas, bolsos, sombreros, etc.) con un toque "British". JEWELCITY cuenta con más de 10 años de experiencia y éxito tanto en Inglaterra como en los principales mercados europeos, donde ha sabido imponerse gracias a la oferta de productos originales y a sus colecciones que siguen siempre la última tendencia de la moda.

Gracias a la confianza de nuestros clientes fieles y al incremento constante en el ámbito español, hemos lanzado el sitio www.jewelcity.es con atención al cliente de habla hispana.

Servimos diariamente a más de 6000 revendedores indepentientes en toda Europa. Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa que:

  • Provee productos de actualidad y calidad
  • Ofrece condiciones de venta competitivas
  • Ofrece un servicio eficiente con ejecución rápida e impecable
  • Invierte en una relación comercial sólida y duradera
  • Tiene como objetivo: el Éxito de VUESTRA actividad comercial !

Será un placer demostrártelo!

Regístrate, pruébanos sin riesgos y con garantía de devolución – realiza un pedido mínimo de 50,-€ (neto) y como regalo de bienvenida te ofrecemos el 5% de descuento en tu primera compra. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el importe pagado.

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en contactar con nosotros llamando al +34 / 93 176 0096 o envíanos un e-mail a info@jewelcity.es

Tu opinión, tu sugerencia y tus comentarios nos ayudan a mejorar para que en el futuro podamos brindarte un mejor servicio. Gracias por enviar tu mensaje.


 

Nuestro sitio web contiene cookies. Puedes ampliar información consultando nuestro apartado "Política de Privacidad" , o continuar comprando