Categorías  

Preguntas Más Frecuentes


Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes.

Para cualquier consulta o duda puedes contactar con nosotros vía e-mail info@JEWELCITY.es obien llamando al 93 176 0096.


1. Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de sólo €50,- + IVA.

2. Cuáles son los plazos de entrega?

Si tu pedido es pagado antes de las 12:00hs del mediodía de un día hábil, tu mercancía será despachada desde nuestro almacén ubicado en las afueras de Londres ese mismo día. En caso contrario, tu pedido será despachado al día siguiente de recibido el pago. El plazo de entrega dentro de Europa una vez despachada la mercancía insume en regla general entre 3 y 5 días hábiles.

3. Facturas con/sin IVA

El domicilio fiscal de JEWELCITY está localizado en el Reino Unido y por ello las facturas incluyen el IVA vigente en el Reino Unido que en la actualidad es del 20%.

Para poder emitir facturas exentas del IVA inglés, deberá comunicarnos su número de IVA intracomunitario (CIF/NIF como operador intracomunitario) válido. Para más información por favor visite la siguiente página web:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/IVA/El_NIF_en_el_IVA.shtml


4. Pago Seguro con tarjeta de crédito Visa o Mastercard  Jewelcity & 3Dsecure

Desde Jewelcity queremos velar por la seguridad de los clientes, por ello SÓLO ACEPTAMOS  tarjetas de compra segura 3Dsecure (Visa Verified y MasterCard SecureCode). Cada vez son más las tiendas online que se asocian a este servicio, el futuro.

Nuestra página de compra enlaza de modo seguro con la página segura de pago de Sagepay, uno de los proveedores más importantes del Reino Unido. Nuestro banco le solicita los datos de tarjeta y de manera segura (SSL) los confirma con el banco emisor de la tarjeta (tu banco).

EL SISTEMA 3D-SECURE es una medida creada para ASEGURAR AL COMPRADOR.

Fácil, rápido y seguro.

No importa que tarjeta tengas, ni de qué banco sea, si has activado la protección 3Dsecure podrás realizar pagos seguros con tarjeta de forma directa en nuestra web. Gracias por tu confianza.

¿Qué es el 3Dsecure?

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora necesitarás una clave que tu propio banco te facilitará.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y de pago de recibo para identificar al titular de la tarjeta. Tu pedido se tramitará de forma más sencilla y rápida.

Se trata simplemente de asociar tu tarjeta, cualquiera de ellas o todas, a un número secreto para pagar en Internet. Es como el número que usas en el cajero automático, pero sólo para comprar en Internet.

Si tienes tarjetas de crédito, protéjalas. 

Actualmente el fraude más cometido en Internet a nivel mundial, es el de efectuar compras con tarjetas robadas en sitios que NO usan 3Dsecure de Visa Verified y MasterCard SecureCode. A un delincuente le basta con ver el número de tu tarjeta para comprar en sitios que NO son como el nuestro (3Dsecure).

¿Cómo Comprar con el 3Dsecure?

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

  1. Cuando elijas la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito te pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora. 
  2. En este momento emergerá una pantalla en la que el banco (tu banco) te pedirá tu clave secreta. Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto. 
  3. El proceso terminará cuando finalizas la compra y la página de www.JEWELCITY.es te confirma tu número de pedido.


¿Cómo conseguir la clave secreta?

Pónte en contacto con tu banco y pide la clave 3Dsecure para tu tarjeta de crédito.

Por supuesto este trámite es totalmente gratuito.

A continuación te indicamos algunas de las entidades adheridas a este sistema: Banco de Andalucía, Banco de Galicia, Banco Pastor, Banco Popular, Banesto, Bankinter, BBVA, Caixa Cataluña, La Caixa, Deutsche Bank ...

Más información en Verified by Visa.

Más información en MasterCard SecureCode.


5. Cómo procedo en caso de recibir un artículo defectuoso con mi pedido?

Nuestros clientes tienen un plazo de 10 días desde el momento que han recibido la mercancía para verificar el estado de los artículos. Si hubiese recibido un artículo defectuoso, podrá enviarnos un e-mail a info@jewelcity.es con su reclamación indicando número de pedido o factura y número de artículo. En un plazo de 24 horas recibirá un e-mail de la empresa con su código abono por el importe total del artículo defectuoso que podrá utilizar en su próxima compra. Más información encontrará en el apartado "Condiciones Generales de Jewelcity". También puede contactar con nosotros llamando al 93 176 0096. Con gusto contestaremos todas sus preguntas.


 

Nuestro sitio web contiene cookies. Puedes ampliar información consultando nuestro apartado "Política de Privacidad" , o continuar comprando